• Este evento ha pasado.

Talleres de Orientación Vocacional

26 marzo, 2021 -6:00 pm - 7:30 pm

El 26 de marzo, a las 18 horas, dará inicio esta propuesta virtual destinada a estudiantes de sexto año de escuelas secundarias de Villa María y la región.

La Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) ofrece Talleres de Orientación Vocacional Ocupacional a distancia para estudiantes de sexto año de escuelas secundarias de Villa María y la región.

La propuesta comenzará el 26 de marzo, de 18 a 19 horas, constará de cuatro encuentros semanales por Meet. Además se utilizará la plataforma Classroom para presentar las diferentes actividades. Se conformarán grupos de 15 participantes como máximo.

Los Talleres Vocacionales tienen como objetivo generar un espacio de reflexión para la elección de carreras pensando en la construcción de proyectos de vida.

Informes: mcpriegue@unvm.edu.ar

Fecha: