• Este evento ha pasado.

The Fifth National Students’ Writing Conference

18 octubre, 2019 -9:00 am - 1:00 pm

Se realizará el 18 de octubre de 9 a 13 horas en el Campus Universitario (Av. Jauretche 1555).

La Quinta Conferencia Nacional de Escritura, donde los estudiantes universitarios tienen la oportunidad de compartir sus producciones escritas y experiencias de escritura con maestros y colegas de diferentes programas de Educación Superior, se realizará el 18 de octubre de 9 a 13 horas en el Campus Universitario (Av. Jauretche 1555).

A través del Profesorado en Lengua Inglesa, la Universidad Nacional de Villa María, llevará a cabo este encuentro. Entre las actividades propuestas dentro del proyecto de investigación sobre alfabetización académica, se encuentra “Formación Docente Universitaria en Inglés como Lengua Extranjera (ILE): Experiencia con la pedagogía de género en la Lingüística Sistémica Funcional para la enseñanza de la lectura y la escritura».

Este evento busca:
● Fortalecer los vínculos entre la UNVM y otras instituciones educativas donde se enseña EFL.
● Promover el proceso de alfabetización de escritura académica.
● Fomentar la participación de los estudiantes en actividades universitarias además del trabajo en el aula.
● Estimular a los estudiantes para que participen en eventos académicos.

Esta destinado a estudiantes de la Licenciatura o del Profesorado en Lengua Inglesa de nivel terciario o universitario o ser docente con conocimiento en inglés.

Fecha:
18 octubre, 2019