• Este evento ha pasado.

UNVM formará “Dinamizadores tecnológicos”

5 octubre, 2018 -4:00 pm - 8:30 pm

Ciclo Dinamizadores Tecnologicos
El ciclo de capacitación iniciará el viernes 5 de octubre, a las 16 horas, en el Instituto de Extensión (Santiago del Estero 1365). Tiene como objetivo movilizar las relaciones entre el sector productivo y el sector científico tecnológico con el fin de formar referentes que promuevan y dinamicen esta relación virtuosa.

La actividad, financiada conjuntamente por la UNVM y la Agencia Córdoba Innovar y Emprender del Gobierno de la Provincia de Córdoba, consta de 6 encuentros presenciales en la modalidad seminario-taller (coworking), con actividades virtuales accesorias, que se dictarán entre los meses de octubre y noviembre.

Está destinada a empresarios pymes, referentes de vinculación de empresas, investigadores y emprendedores. Actividad gratuita con cupos limitados.

Fecha:
5 octubre, 2018