• Este evento ha pasado.

Usina Cultural: El Espacio Conversatorios recibe a La Comedia UNVM

5 julio, 2022 -8:00 pm - 10:00 pm

El elenco dependiente del Instituto de Extensión, llegará a las salas del espacio universitario para abordar el proceso de creación de la miniserie para redes Interview. La cita será el martes cinco de julio a las 20 horas con entrada gratuita.

El martes 5 de julio, a las 20 horas, se presentará en las salas de la Usina Cultural (UC) La Comedia. A través de un conversatorio, el elenco dependiente del Instituto de Extensión de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), abordará el proceso de producción teatral de la miniserie para redes Interview. La cita será abierta y con entrada gratuita.

Interview es el nombre de la ficción investigativa realizada durante 2021 que desarrolló la formación dirigida por Alicia Muxo. Durante la jornada, la directora e integrantes del proyecto, compartirán la experiencia del proceso creativo y de investigación de la obra e invitarán a los y las espectadores/as a conocer más acerca de las distintas instancias de realización de la misma.

Es importante destacar que el elenco La Comedia ha trabajado a lo largo de su trayectoria con textos de autores como Bretch, Moliere, Viale, Gambaro, Pinter, y Shakespeare. Además ha producido creaciones colectivas y trabajos audiovisuales.

La actividad se desarrollará en el marco del Espacio Conversatorios de la UC.

Dirección La Comedia UNVM: Alicia Muxo

Integrantes: Valeria Plovanich, Mariana Pons, Santiago Fiuri, Rodrigo Pérez Mussano, Lucía Grotz y Ayelén Herranz.

Acceso a Interview en canal de Youtube Usina Cultural

Fecha: