• Este evento ha pasado.

Uso de base de datos para el Comercio Internacional

8 mayo, 2019 -6:00 pm - 9:00 pm

seminario base de datos comercio internacional
El miércoles 8 de mayo, desde las 18 horas, se realizará el “Seminario sobre uso de base de datos para el Comercio Internacional” en la sede Córdoba de la UNVM (25 de Mayo 1065).

Organizado por el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales (IAPCS), la capacitación estará a cargo de las analistas de Inteligencia Comercial Irina Mancini y Claudia Crisistelli de la Agencia ProCórdoba.
Los contenidos del curso que se abordarán serán la presentación de base de datos (públicas y privadas), aplicaciones y utilización de las mismas.

Además, se tratarán los aportes, fortalezas y debilidades de cada base tecnológica, estadísticas y flujos comerciales de principales países proveedores y demandantes.

La actividad se encuentra destinada a docentes y estudiantes de la Licenciatura en Comercio Internacional y carreras afines a la temática

Informes: extención.cordoba@gmail.com.

Fecha: