• Este evento ha pasado.

V Jornadas Nacionales de ELT

27 junio, 2019 -9:00 am - 28 junio, 2019 -7:00 pm

El Profesorado de Lengua Inglesa del Instituto Pedagógico de Ciencias Humanas en articulación con la Universidad Chichester College de Inglaterra y ANGLIA examinations, organizan las «V Jornadas Nacionales de ELT: Innovations and Challenges in the 21st Century»

El evento destinado a docentes de inglés, estudiantes de los profesorados de lengua inglesa y público en general con conocimiento avanzado del idioma, tendrá lugar en el campus de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), los días 27 y 28 de junio de 9 a 19 horas.

Las jornadas tienen por objetivo generar un ámbito de discusión e intercambio de ideas y experiencias, además de la consolidación de vínculos entre la casa de altos estudios y demás ámbitos educativos donde se ejerza la enseñanza del lenguaje inglés. A su vez busca fortalecer la articulación entre investigaciones y prácticas docentes y dar continuidad a las tareas realizadas en el marco de las IV Jornadas de ELT llevadas a cabo en 2017.

Por informes e inscripciones pueden dirigirse al teléfono 0353-4539134 int. 3, o al email lenguainglesaprofesorado@gmail.com

Aranceles:

Expositores $2000