• Este evento ha pasado.

Visita del Consejero de Prensa y Cultura de la Embajada de Estados Unidos

7 junio, 2019 -10:00 am - 2:00 pm

La universidad Nacional de Villa María recibirá la visita del Consejero de Prensa y Cultura de la Embajada de Estados Unidos.

El viernes 7 de junio a las 10 horas en la Secretaria de Internacionalización (Chile 253), el rector Abog. Luis A. Negretti y la Secretaria de Internacionalización Esp. Ma. Cecilia Conci, recibirán a Silvio I. González, Consejero de Prensa y Cultura de la Embajada de EE.UU. En dicha ocasión habrá una reunión y presentación institucional.

A su vez el consejero se reunirá con los participantes del programa “La fuerza de los 100.000 en las Américas”, y también con becarios de diferentes programas. De esta manera se quiere fortalecer las relaciones y que el consejero se interiorice con las actividades que viene trabajando la Universidad.

Además, Silvio González conocerá el campus universitario y hará un tour por la ciudad de Villa María.

CV Silvio González,llegó a Buenos Aires en Agosto de 2017 y se desempeña actualmente como consejero de Prensa y Cultura de la Embajada de EE.UU. en Argentina, donde lidera un equipo de profesionales de la comunicación cuya misión es promover la relación entre ambos países.  Es graduado de la Universidad del Sur de California en Los Ángeles y de la Universidad Americana en Washington, D.C.

Fecha:
7 junio, 2019