Agenda de Eventos

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

XIII Jornadas de Investigación en la UNVM

10 noviembre, 2021 -8:00 am - 11 noviembre, 2021 -8:00 pm

Bajo el lema “Producción de conocimiento en contextos de Pandemia”, los días 9 y 10 de noviembre se desarrollará la edición 2021 del encuentro impulsado por el Instituto de Investigación. Tendrá formato virtual.

Las Jornadas de Investigación de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) tienen como objetivo propiciar un espacio de encuentro para el intercambio y difusión de Proyectos y Programas de Investigación.

En el marco de esta nueva edición prevista bajo modalidad virtual para los días martes 9 y miércoles 10 de noviembre se presentarán aquellos trabajos presentados durante la Convocatoria 2020 del Instituto.

La dinámica de trabajo se desarrollará a través de mesas inter-temáticas que incluirán distintas áreas de conocimiento de los tres Institutos Académicos Pedagógicos de la UNVM. Cada proyecto de investigación definirá a un miembro representante que tendrá a su cargo la exposición.

Para formalizar la inscripción, los equipos deberán enviar un resumen extendido y poster de divulgación por proyecto desde el 22 de octubre al 2 de noviembre. Una vez definida la conformación de las mesas, se habilitará el enlace de inscripción para aquellos/as interesados/as en participar de las Jornadas.

 

Más información

Detalles

Comienza:
10 noviembre, 2021 -8:00 am
Finaliza:
11 noviembre, 2021 -8:00 pm
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , , ,

Organizador

Instituto de Investigación
Teléfono
03534539143
Correo electrónico
investigacion@rec.unvm.edu.ar
Ver la web del Organizador
Ir al contenido