Jornada «La ESI en perspectiva de derechos: IVE – ILE en la universidad»
Campus UNVM Av. Arturo Jauretche 1555, Villa María, Córdoba, ArgentinaSe realizará el martes 3 de septiembre desde las 14 h, en la Biblioteca Central en el campus de la UNVM.
Se realizará el martes 3 de septiembre desde las 14 h, en la Biblioteca Central en el campus de la UNVM.
El 5 de septiembre tendrá lugar una nueva clase de esta propuesta de formación. Será con modalidad virtual y se destina a cursantes de la carrera de Licenciatura en Seguridad o profesionales afines.
A cargo de la profesora Silvina Peirano, la charla tendrá lugar el 17 de septiembre a las 18:30 horas, vía Meet. Organiza el Instituto de Humana de la UNVM.
La propuesta se extenderá de septiembre a diciembre con cursado virtual y encuentros presenciales optativos. Inscripciones abiertas.
Busca fomentar el diálogo entre la universidad y la comunidad mediante el desarrollo de propuestas formativas relevantes y significativas para la comunidad local. Convocatoria abierta hasta el 30/09.
Para quienes no sean beneficiarios del programa, hasta el 30 de septiembre están abiertas las inscripciones para el segundo cuatrimestre del 2024.
La actividad abordará el acuerdo suscripto en 1984 con mediación del Vaticano y puso fin al conflicto del Beagle, que casi desencadena un conflicto armado entre ambos países.
La propuesta iniciará en octubre con la coordinación de la docente Liz Girelli. Serán cuatro clases dirigidas a emprendedores, independientes, estudiantes y público en general.
El Área de Posgrado del Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas pone en marcha el curso «Actualización en formulaciones de fitosanitarios, mezclas, calidad de agua y adyuvantes». Iniciará el 18 de octubre. Inscripciones abiertas.
Se realizará este jueves 31 de octubre en el Campus de la UNVM, desde las 8:30 hasta las 18 horas. Inscripciones abiertas.