Instructivo Medicina Veterinaria

Instructivo

El módulo de Química del Curso de ingreso de la carrera de Medicina Veterinaria de la UNVM se implementará de forma bimodal:  

  1. Una primera etapa virtual (100% a distancia) durante las primeras dos semanas del cronograma de cursado obligatorio, iniciando el 20 de enero de 2020, y hasta el 2 de febrero.
  2. Se continuará a partir del 3 de febrero con la cursada presencial hasta el 07 de marzo.

Módulo Química de la carrera de Medicina Veterinaria

Cursada virtual inicial y curso de ambientación al aula virtual

La cursada virtual se realizará a través del Campus virtual de la UNVM, y es de realización obligatoria para el módulo de Química del Curso de ingreso de la carrera de Medicina veterinaria. 

Para facilitar el primer contacto con la plataforma, la Secretaría Académica propone la realización opcional del Curso de ambientación al uso del aula virtual: un curso autoasistido, disponible desde el 16 de diciembre de 2019, que permite a los estudiantes familiarizarse con las funciones básicas del aula virtual en una situación distendida y según su disponibilidad de tiempo. El curso supone una dedicación de 1 a 2 horas semanales, y su realización es opcional: no obstante, te recomendamos que lo realices, porque te permitirá un contacto con el aula virtual previo a las clases, que facilita y agiliza el manejo de la plataforma.

Fechas Importantes

  • Inscripción a la carrera hasta 03 de enero 2020
  • Curso de ambientación al uso del aula virtual del 16 de diciembre 2019 al 06 de enero 2020
  • Módulo de Química: cursada virtual 20 de enero a 02 de febrero 2020
  • Módulo de Química: cursada presencial: 03 de febrero al 07 de marzo 2020

 

Ir al contenido