Agenda de Eventos

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Eduvim: presentación y preventa de un libro de Edith Vera

2 junio, 2022 -8:00 am - 7:00 pm

La editorial universitaria invita al lanzamiento de “El silbido de vientos lejanos”. El encuentro será el 2 de junio, a las 18 horas, en la Medioteca Municipal.

 “El silbido de vientos lejanos”  es una producción literaria coeditada por Eduvim Caballo Negro Editora, que contiene poesía reunida de Edith Vera, bajo la curaduría de la licenciada Silvia Giambroni.

En esta recopilación se encuentran los libros ya editados Las dos naranjasPajarito de agua, El libro de las dos versiones La casa azul; la plaqueta Cuando tres gallinas van al campo; la antología incluida en la biografía de la autora villamariense, escrita por Marta Parado, titulada Con trébol en los ojos y poemas publicados en diferencias revistas y blogs tales como ImaginariaPiedra Libre, Cuatro Gatos y Ciclo de Poetas. También fueron incorporados poemas inéditos de la autora.

Eduvim realizará la presentación y preventa en un encuentro coordinado por el licenciado Emanuel Molina quién oficiará de moderador del panel integrado por el poeta, periodista y escritor Norman Argarate, la licenciada en Letras y docente de la UNVM Beatriz Vottero y la licenciada Silvia Giambroni; autora del prólogo y curadora del libro

La cita tendrá lugar el jueves 2 de junio, a las 18 horas, en el Auditorio Mariano Moreno de la Medioteca Municipal de Villa María, ubicado en Gobernador Sabattini 40.

 

Detalles

Fecha:
2 junio, 2022
Hora:
8:00 am - 7:00 pm
Categoría del Evento:
Ir al contenido