• Este evento ha pasado.

Curso de Shakespeare para estudiantes de Lengua Inglesa

9 octubre, 2018 -6:00 pm - 9:00 pm

caoacitacion sobre Shakespeare
Durante los meses de octubre y noviembre se realizarán ocho encuentros a cargo del profesor Stephen Blair. Inicia el martes 9 de octubre.

El curso denominado “El legado dramático de Shakespeare en tres de sus obras” se realizará en ocho encuentros de tres horas cada uno los días martes de 18 a 21 horas durante octubre y noviembre en el Campus de la UNVM.

Está destinado a profesores y traductores de inglés, estudiantes de carreras de formación docente en lengua inglesa, investigadores y público en general con buen dominio del inglés (nivel intermedio alto o superior).

Los objetivos principales de este curso son promocionar la lectura crítica de la obra de Shakespeare y contribuir con la formación académica de investigadores, docentes y estudiantes de literatura que estén interesados en este autor.

Para los docentes, graduados y alumnos de la UNVM que participen de la actividad coordinada por el profesor Stephen Blair, no tendrá costo. Para el resto de la comunidad el valor será de $500.

Para informes o inscripciones acercarse a Secretaria de Investigación y Extensión en el Campus de la UNVM o llamar al teléfono 0353-4639103/04. También comunicarse por correo a: extensionhumanas@unvm.edu.ar.

Fecha:
9 octubre, 2018