- Este evento ha pasado.
Pre-lanzamiento de la Cátedra UNESCO “COMUNIC.AR”

La actividad virtual está prevista para el miércoles 3 de mayo a partir de las 14 horas. Será en el marco de la “Jornada por el Día Mundial de la Libertad de Prensa: reflexiones y desafíos”.
La Universidad Nacional de Villa María (UNVM) invita a participar del pre-lanzamiento de la Cátedra UNESCO de Comunicación pública para la justicia social, los derechos humanos y el desarrollo territorial (COMUNIC.AR).
Esta actividad virtual que se enmarcará en la “Jornada por el Día Mundial de la Libertad de Prensa: reflexiones y desafíos”, tendrá lugar el miércoles 3 de mayo, desde las 14, a través de la plataforma Google Meet.
El docente especialista en medios de comunicación e industrias culturales e investigador principal del CONICET, doctor Martín Becerra, dictará la conferencia central titulada “Libertad de expresión: agenda amplia y problemas concretos”.
Cronograma
- 14 horas | Apertura con autoridades: abogado Luis Negretti (Rector UNVM); doctora Carmen Rico (ORBICOM); ingeniero Jorge Calzoni (Rector UNDAV); licenciada Marina Larrea (SPU-CONAPLU).
- 14.30 horas | Presentación de fundamentos y objetivos de la Cátedra UNESCO COMUNIC.AR.
- 15.30 horas | Conferencia a cargo del doctor Martín Becerra (UBA-UNQ-CONICET-Argentina): “Libertad de expresión: agenda amplia y problemas concretos”.
- 16.30 horas | Presentación de COMUNICATON 2030 a cargo de la doctora Claudia Ardini (UNVM-UNC).
- 17 horas | Panel de cierre con representantes de la red internacional de la Cátedra UNESCO COMUNIC.AR. Coordina y expone: doctora Cynthia Ottaviano (UNDAV).