El Instituto de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Villa María (UNVM) en conjunto con La Legión Sport Center abrió las inscripciones para participar del Módulo 4 de la Diplomatura en Metodología para el Desarrollo y el Rendimiento en el Rugby.
La propuesta se dirige a entrenadores de rugby, dirigentes de clubes de rugby, profesores en educación física, profesionales de la salud, así como a entrenadores y dirigentes de otros deportes. Constará de dos encuentros con modalidad presencial que tendrán lugar los días 7 y 8 de julio en el Campus Universitario. Participarán como disertantes el licenciado Christian Barrea y la licenciada Paula Escobar.
Cabe destacar que la diplomatura en la cual se enmarca esta actividad, tiene por objetivo promover el conocimiento y el pensamiento crítico en torno al Rugby como producto cultural desde un enfoque interdisciplinario que resulte superador de la tensión entre la teoría y la práctica.
En esta ocasión, la certificación que se emitirá será correspondiente al módulo número 4, no al diplomado en su totalidad.
Inscripciones: bit.ly/diplo-modulo4
Más información: administracion@lalegionsc.com