- Este evento ha pasado.
Convocatoria «Programa COIL UNVM»

Ya están abiertas las inscripciones para participar de esta propuesta internacional con modalidad de aprendizaje en línea. Dirigido a a estudiantes, docentes, investigadoras/es y Nodocentes.
El Programa COIL UNVM es parte de los proyectos de “internacionalización en casa” de la Secretaría de Internacionalización de la UNVM, que sin desplazamiento físico, infunde una dimensión internacional e intercultural al currículum.
Aprendizaje Colaborativo Internacional en línea, COIL, permite conectar a estudiantes, docentes, investigadoras/es y Nodocentes de diferentes culturas para crear espacios de discusión y aprendizaje colaborativo de manera virtual.
¿Cómo funciona?
Las/os participantes se contactan con colegas de otras universidades del mundo para desarrollar clases, un curso, 1 módulo de una materia o instancias de adquisición de buenas prácticas para completar tareas que cumplan objetivos de aprendizaje compartido
¿Para qué sirve?
- Brinda oportunidades de internacionalización del curriculum para grupo de docentes, investigadores, estudiantes, Nodocentes
- Promueve la virtualidad como una oportunidad de internacionalización en un entorno doméstico
- Promueve un diálogo intercultural
- Formación de networking internacional
- Fomenta la formación en idiomas de toda la comunidad universitaria
La convocatoria ya está abierta para invitar a vivir una experiencia internacional desde casa con el Programa COIL
Más info en: pesiunvm@unvm.edu.ar