• Este evento ha pasado.

Curso Profesional «Entrenadores/as de fútbol»

18 marzo

Una nueva edición de esta propuesta inicia el próximo 18 de marzo. Inscripciones abiertas.

El Instituto de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) en conjunto con la Liga Villamariense de Fútbol abrió las inscripciones 2024 para el Curso Profesional de Entrenadores/as de Fútbol, que será de modalidad presencial/virtual y comenzará a partir del 18 de marzo.

La formación está avalada por la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentina (ATFA) como Escuela Oficial bajo el número de inscripción 238. Será dictada en el Campus de la UNVM con instancias virtuales y coordinada por José Suarez, responsable del área de entrenadores.

En esta ocasión, se dictará el primero año (que consta de primer cuatrimestre Licencia «C» y segundo cuatrimestre Licencia «B») y el segundo año (Anual Licencia «A»).

Podrán anotarse aquellos/as que cumplan con los siguientes requisitos: ser mayor de 18 años de edad y tener el secundario completo o tener aprobado el 75 por ciento de dicho nivel educativo. Por otro lado, los mayores de 25 años de edad con secundario incompleto pueden acceder a realizar el curso rindiendo un examen de ingreso.

La documentación a presentar debe incluir una foto carnet (4×4), fotocopia o foto del DNI o pasaporte extranjero, fotocopia o foto del titulo analítico de estudios secundarios, certificado de apto médico que los autorice a realizar ejercicios físicos, emitido por un médico y sellado por el profesional de la salud.

El cuerpo docente estará compuesto por Martín Conti, Jorge Alfonso, José Martínez, Andrés Lepori, Luciano Pereyra, David Reano, Juan Capelli, Carolina Bernardi, German Fassetta, entre otros.

ARANCELES*

-Inscripción: $35.000

-Cuota: $35.000

*Los aranceles pueden sufrir variaciones según las disposiciones de ATFA de acuerdo a la inflación del periodo.

bit.ly/curso-entrenador-futbol

CONSULTAS