• Este evento ha pasado.

Primer Congreso Latinoamericano de Ciencias Sociales

10 junio, 2019 -8:00 am - 14 junio, 2019 -5:00 pm

Del 10 al 14 de junio de 2019 se desarrollará el “1º Congreso Latinoamericano de Ciencias Sociales de la UNVM 2019 – Articulando diálogos políticos y académicos en Ciencias Sociales”, organizado desde la Secretaría de Investigación y Extensión del I.A.P. de Ciencias Sociales de la UNVM.

Las transformaciones en el contexto argentino y latinoamericano nos interpelan para crear espacios de diálogos, de intercambio de experiencias, de investigaciones y de propuestas e interrogantes que problematizan el contexto social desde una perspectiva necesariamente interdisciplinar.

Destinatarios: estudiantes, graduados/as, investigadores, estudiantes de carreras de ciencias sociales de otras universidades del país y latinoamérica. Público en general.

Sedes: Villa María, Córdoba y San Francisco.

Descargar 3º Circular

Comienza: