• Este evento ha pasado.

Jornadas de Actualización en Televisión DOAT-UNVM

12 junio, 2019 -4:00 pm - 13 junio, 2019 -8:00 pm

La tercera edición de la actividad impulsada por la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual se realizará del 12 al 13 de junio en el Campus de la UNVM.

La Universidad Nacional de Villa María (UNVM) reeditará las “Jornadas de Actualización en Televisión DOAT-UNVM”, destinadas a personal técnico y directores/as de televisión; licenciados/as en Diseño y Producción Audiovisual; licenciados/as en Comunicación Social; guionistas y productores/as audiovisuales en ejercicio; profesiones relacionadas y estudiantes.

Esta actividad se desarrollará del miércoles 12 al jueves 13 de junio en el Plateau Adelqui Pellegrino (Campus), y tendrá como objetivo actualizar conocimientos relacionados con el quehacer profesional en transmisiones televisivas en vivo y permitir el contacto con experiencias profesionales en televisión.

Cabe destacar que cada una de las actividades será certificada de manera separada. El requisito es la asistencia, y en el caso del taller, la participación en la actividad práctica.

Coordina: licenciado Roberto Caturegli.

• Miércoles 12 de junio

16 a 19 horas: Taller – Debate sobre Actualización legislativa en el Audiovisual; LEY CORTA DE CONTENIDOS S709/19 – A Cargo de Guillermo Tello.

• Jueves 13 de junio

14 a 17 horas: Master Class sobre SERIES DE TELEVISIÓN – A Cargo de Rodolfo Hermida y moderado por Guillermo Tello.

17 a 20 horas: Seminario El Derecho de Autor en el Audiovisual. CONTRATOS, REGISTROS Y LICENCIAS DE OBRAS AUDIOVISUALES – A Cargo de Guillermo Tello.

Informes e inscripción
Para mayor información comunicarse con Secretaría de Investigación y Extensión del Instituto A. P. de Ciencias Humanas – Campus Universitario – Av. Arturo Jauretche 1555 – (Villa María, Cba.), de lunes a viernes de 7 a 14 hs. |  Tel: 0353-4539134 – int. 3. | extensionhumanas@gmail.com .

Comienza:
12 junio, 2019 -4:00 pm