• Este evento ha pasado.

Primer encuentro virtual de docentes de nivel medio y universitarios

24 noviembre, 2020 -8:00 am - 5:00 pm

El jueves 26 de Noviembre, desde las 11 horas,    se realizará el primer encuentro virtual: «Tendiendo puentes entre Escuela Secundaria y Universidad: estrategias pedagógicas, experiencias y recursos en el contexto de la emergencia sanitaria”.

La jornada de trabajo tiene como objetivos identificar experiencias, oportunidades, desafíos y estrategias pedagógicas en el especial contexto de emergencia sanitaria; reconocer el perfil de los y las estudiantes; comprender las posibilidades de las diferentes herramientas didácticas a utilizar; y compartir experiencias pedagógicas docentes sobre la implementación de espacios curriculares en la modalidad virtual.

Destinado a docentes de primer año de las carreras de Ciencias Sociales (UNVM) y docentes de 6º año de escuelas secundarias de la región.

Lon interesados podrán inscribirse al siguiente Link

El enlace de acceso se enviará por email.

Fecha:
24 noviembre, 2020