Agenda de Eventos

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Convocatoria abierta para Movilidad Virtual de Docentes e Investigadores

24 noviembre, 2020

La Secretaría de Internacionalización informa que se encuentra abierta la  convocatoria a Docentes e Investigadores UNVM que deseen realizar una movilidad virtual en universidades extranjeras.

Un de las opciones de participación es a través de las «clases espejos»; esta modalidad es  un recurso académico que, mediante una plataforma digital, permite a docentes y estudiantes de diferentes universidades extranjeras participar de una instancia de aprendizaje. Los antecedentes de movilidades virtuales serán valorados en futuras convocatorias a movilidades e intercambios presenciales.

Requisitos:

  • Ser docente efectivo o interino de la UNVM o investigador con lugar de trabajo en la UNVM que integre proyectos de investigación acreditados.
    Tener contactos con alguna Universidad de destino que la UNVM ya posea convenio marco preferentemente, y de no existir, deberá generarse a este fin. (Ver listado de convenios en http://si.unvm.edu.ar/convenios/).
  • Presentar un plan de clase espejo o seminario virtual a desarrollar en la Universidad de destino, indicando motivación y objetivos del plan, relación con el espacio curricular o proyecto de investigación involucrado en la UNVM, y resultados esperados de esta movilidad. También indicar si el/la docente de la universidad extranjera realizará clases espejo o seminarios virtuales en la UNVM.

CIERRE CONVOCATORIA

MARTES 24 de NOVIEMBRE de 2020 a las 15 hs.

Consultas: umi.unvm@gmail.com | Indicar en el asunto: Movilidad docente virtual.

Más Información:  http://bit.ly/SIUNVM_Promidi2021

Detalles

Fecha:
24 noviembre, 2020
Categoría del Evento:
Web:
http://si.unvm.edu.ar/internacionalizacion-en-casa-para-docentes-e-investigadores/

Organizador

Secretaría de Internacionalización
Teléfono
353 4539110 / 111 Int. 2280 – 2264 – 2266
Correo electrónico
internacionalizacion@unvm.edu.ar
Ver la web del Organizador
Ir al contenido