• Este evento ha pasado.

Recepción de resúmenes; “5tas. Jornadas Villa Nueva Investiga”

14 agosto, 2023 -8:00 am - 5:00 pm

Bajo el lema «A 40 años de Democracia en el Contexto Local Regional» las propuestas se deben enmarcar en ejes relacionados a procesos políticos, economía, vida cotidiana y patrimonio.

El Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales (IAPCS) de la Universidad Nacional Villa María (UNVM) junto a la Secretaría de Educación y Cultura y la Dirección de Patrimonio Histórico y Archivo pertenecientes a la municipalidad de Villa Nueva, invitan a participar de la quinta edición de las Jornadas Villa Nueva Investiga a 40 años de Democracia en el Contexto Local Regional.

Las jornadas son de participación gratuita y está dirigida a estudiantes, profesores, investigadores y la comunidad en general. Se realizarán en modalidad presencial los días 7 y 14 de octubre de 2023, en el Punto Digital de la Casa de la Cultura en la ciudad de Villa Nueva, ubicada en Deán Funes 1259.

Presentación de Trabajos

La recepción de resúmenes será hasta el 14 de agosto. Deberán tener una extensión máxima de 500 palabras (preferentemente en normas APA) y estar enmarcados en ejes relacionados a procesos políticos, economía, vida cotidiana y patrimonio.

+ información y envíos de material a: jornadavillanuevainvestiga@gmail.com.

Fecha:
14 agosto, 2023