• Este evento ha pasado.

Campaña de Donación de Sangre y Médula Ósea

11 agosto, 2023 -8:00 am - 1:00 pm

Se realizará el próximo viernes 11 de agosto de 8 a 13 horas en el Campus Universitario de la UNVM.

La Dirección de Salud de la Universidad Nacional Villa María (UNVM) y Fundayt Villa María invitan a participar de una nueva campaña de donación de sangre y médula ósea. Será el viernes 11 de agosto en el Campus Universitario.

Quienes estén interesados/as en donar deben registrarse previamente a través de un formulario web. Cabe destacar que ambas donaciones consisten tan sólo de una extracción de sangre.

Requisitos: tener entre 18 y 55 años; pesar más de 50kg; haber transcurrido un año desde la última cirugía, parto o tatuaje; no haber donado sangre en los últimos tres meses; no presentarse en ayunas, ingerir previamente café, mate con azúcar o jugo de frutas (no consumir lácteos u otros alimentos); no fumar durante las dos horas previas a la extracción.

Fecha:
11 agosto, 2023