Agenda de Eventos

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Artes Escénicas: llega Verona a las salas de la Usina Cultural

24 noviembre, 2019 -7:30 pm

La propuesta basada en la obra de Claudia Piñeiro, se realizará todos los domingos de noviembre a las 20:30 horas. La entrada será libre y a través de una contribución voluntaria.

El domingo 3 de noviembre a las 20:30 horas, se estrenará en las salas de la Usina Cultural (UC) «Verona», una propuesta basada en la obra de Claudia Piñeiro, protagonizada por artistas locales. La entrada será libre y para todo público. Al finalizar la velada, los espectadores podrán hacer una contribución voluntaria (a la gorra).

La puesta se presenta como un espectáculo concertado, en el que se encuentran cuatro mujeres. El argumento teatral versa sobre la historia de un grupo de hermanas, que se disputan el cuidado de su madre, quien padece parkinson.

Durante el transcurso de la comedia familiar, se van visibilizando las historias personales de cada una de las mujeres que protagonizan la puesta, intentando resolver la enfermedad de su progenitora.

Es importante destacar que quienes habitarán la piel de cada personaje serán Leticia Soria, Florencia Bringa, Jimena Magali y Valeria Vals. Quienes estarán en producción y técnica serán Rocío Orozco y Rebeca Giarola. Por su parte, Yanina Pastor, se destacará en vestuario. La dirección es de Jimena Magali.

Detalles

Fecha:
24 noviembre, 2019
Hora:
7:30 pm

Local

Usina Cultural
Sabattini 51
Villa María, Córdoba 5900 Argentina

Organizador

Usina Cultural
Ir al contenido