• Este evento ha pasado.

«Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC)»: Convocatoria 2021

10 diciembre, 2021 -4:00 pm - 8:00 pm

El Instituto de Investigación de la UNVM comunica la apertura de la Convocatoria 2021 del Programa de Becas EVC del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) a partir del 1 de noviembre y hasta el 10 de diciembre inclusive.

Las Becas EVC del CIN se enmarcan en el Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación de las Universidades Nacionales. Están destinadas a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

Dichas becas son otorgadas por un período de doce (12) meses, concebido como apoyo para dedicar horas semanales a las tareas y actividades de investigación, que se complementarán necesariamente con el avance de los estudios de la carrera de grado que se realiza.

La inscripción permanecerá abierta desde el 1 de noviembre al 3 de diciembre. Los aspirantes deberán cumplimentar los requisitos definidos en el Reglamento EVC 2021 y presentar la información solicitada en los formularios correspondientes, junto con su plan de trabajo, la documentación probatoria y de los avales de la autoridad competente.

Para mayor información ingresar al sitio http://evc.cin.edu.ar y/o comunicarse con el Instituto de Investigación de la UNVM al (0353) 4648243 – 2014 / investigacion@rec.unvm.edu.ar.

• Estudiantes con al menos 50% de materias aprobadas
  • Promedio mínimo de 6 puntos (incluidos aplazados)
  • No haber tenido el beneficio de una Beca EVC CIN CIN con anterioridad

• 1 de noviembre 2021: apertura de convocatoria.
  • 10 de diciembre 2021 a las 13 horas: cierre de convocatoria.
  • 15 de diciembre 2021: publicación listado de postulaciones presentadas.
  • Del 16 de diciembre 2021 al 21 de marzo de 2022: Admisibilidad.

Fecha:
10 diciembre, 2021