• Este evento ha pasado.

Bienvenida a ingresantes 2022, segunda convocatoria

10 febrero, 2022 -6:00 pm - 10:00 pm

La Universidad Nacional de Villa María (UNVM), a través de su Secretaría Académica, le da la bienvenida a ingresantes 2022.

Se trata de la recepción oficial a futuras/os estudiantes que realizarán el Curso de Ingreso a partir del mes de febrero en las diferentes sedes de la UNVM.

Acto de bienvenida con autoridades

Las/os futuras/os estudiantes de la UNVM tendrán su recepción oficial con la participación del equipo de gestión encabezado por el rector Luis Negretti y la vicerrectora Elizabeth Theiler.

La ceremonia correspondiente a Villa María tendrá lugar en el Auditorio del Campus el próximo miércoles 2 de febrero a las 8.30 horas; en Villa de Rosario, el acto de bienvenida está programado para el jueves 3 a las 9; al día siguiente (viernes 4) la actividad se trasladará a sede Córdoba a partir de las 18.

Para San Francisco, la recepción fue programada para el jueves 10 de febrero a las 15 horas.

Cabe precisar que durante las ceremonias también estarán presentes el coordinador de Gabinete Germán Cassetta; las decanas Carolina Morgante (Básicas y Aplicadas) y Daniela Dubois (Humanas); el decano Gabriel Suárez (Sociales); y responsables de Secretarías e Institutos que dependen del Rectorado.

Fecha:
10 febrero, 2022