• Este evento ha pasado.

«Caminata x la salud»

24 octubre, 2019 -3:30 pm

La nueva edición de esta actividad destinada a la comunidad universitaria y al público en general se realizará el jueves 24 de octubre, a partir de las 16.30 horas, en el escenario Rubén Vanzetti (Costanera de Villa María).

Organizada desde la Secretaría de Bienestar de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), se llevará a cabo una nueva edición de la «La caminata x la salud», a partir de  las 16.30 horas, en el escenario Rubén Vanzetti (Costanera de Villa María).

El recorrido establecido, como todos los años, es costeando el río, desde el Reloj del Sol hasta El Cristo, ida y vuelta. Al regresar se esperará a los y las participantes con refrigerios, frutas y gelatinas.

El costo de inscripción son tres litros de leche larga vida, o una caja de leche en polvo, para colaborar con copas de leche de Villa María y Villa Nueva. Cabe destacar que los primeros 800 inscripciones recibirán la remera del evento que será entregada ese mismo día.

En caso de mal tiempo, la actividad, se concretará el jueves 31 de octubre.

Inscripciones

Secretaría de Bienestar – Campus UNVM (Av. A. Jauretche 1555, Villa María) – De lunes a viernes de 15 a 21 horas |Rectorado UNVM (Entre Ríos 1431) – Martes 2 y jueves 4 de octubre – De 11 a 12.30 horas | Peatonal (Buenos Aires y San Martín) – Miércoles 3 y viernes 5 – De 18.30 a 20 horas.

Fecha:
24 octubre, 2019