• Este evento ha pasado.

Primera Jornada Villa Nueva Investiga

24 octubre, 2019 -6:30 pm

Se llevará a cabo el jueves 24 de octubre a las 19.30 horas en el SUM parque Hipólito Yrigoyen.

Organizada por el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la UNVM, dicha actividad se realizará el día jueves 24 de octubre, a las 19:30 horas en el SUM parque Hipólito Yrigoyen. Esta jornada propone un conversatorio que reunirá investigaciones locales con temáticas vinculadas a la historia, sociología, comunicación social, educación física y economía social.

Es una iniciativa en conjunto entre el Archivo histórico de Villa Nueva (perteneciente a la Secretaría de Cultura y Educación municipal) y el Grupo de Estudios Sociales sobre subjetividad y conflicto de la Universidad Nacional de Villa María (GESSYCO), espacio donde se inscribe una larga trayectoria de investigaciones vinculadas a la Sociología de los Cuerpos y Emociones, la Acción Colectiva y la Metodología de la investigación, u otras experiencias de formación y de transferencia.

Estará dirigida a estudiantes, docentes y demás integrantes de la comunidad esa ciudad. Para recibir su certificado de asistencia, bastará la participación en las actividades previstas en la jornada.

Fecha:
24 octubre, 2019