• Este evento ha pasado.

Capacitación en Mentoring y Coaching en la Sede Córdoba

22 agosto, 2019 -6:00 am - 10:00 pm

La Secretaría de Internacionalización, a través de la Escuela Internacional de Negocios, organiza una capacitación en Mentoring y Coaching.

El curso de formación está dirigido a profesionales, dueños, gerentes, mandos medios, jefes de equipos de ventas, asesores y público en general.

La iniciativa tiene como objetivo organizar y gestionar procesos de mentoring y coaching, reconocer herramientas comunicacionales claves para aplicar durante estos procesos, gestionar su conductas de una manera eficaz, identificar el valor de la experiencia y el potencial que su transmisión tiene en el desarrollo productivo de una organización.

La capacitación estará a cargo del profesor Diego Martin Marshall, Master Coach Profesional – I. A. of NLP & Coaching –IANLPAC, actualmente es Director Ejecutivo y Docente de Coaching Ontológico Profesional, Inteligencia Emocional y Neurociencias dependiente de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba (FCM-UNC) y director general en International Association of NLP & Coaching- IANLPAC.

• El curso durará 32 horas reloj distribuidas en encuentros quincenales, los días JUEVES de 18:00 a 22:00 horas
  • Para aprobar el cursado, se exigirá cumplir con el 75% de asistencia
  • Costo inscripción: $1500