• Este evento ha pasado.

Promoviendo hábitos de alimentación saludables en niños y niñas

23 agosto, 2019 -9:30 am - 2:00 pm

A través del Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas se realizará un seminario <Promoviendo hábitos de alimentación saludable en niños y niñas>.

En el marco de la asignatura Valoración Nutricional de la carrera de Ingeniería en los Alimentos a cargo de la Doctora Noelia Vanden Baker, se desarrollará un seminario <Promoviendo hábitos de alimentación saludable en niños y niñas>.

Esta actividad es abierta a todo público y tendrá lugar el día viernes 23 de agosto de 9.30 a 14 horas en el Campus Universitario. Disertan las licenciadas Hilen Colman, Yessica France y Julia Wirtz Baker.

Las personas interesadas en asistir deberán confirmar asistencia a través del correo: jpbertello@yahoo.com.ar

Cabe destacar que en las últimas décadas hubo cambios en el consumo alimentario, generando preocupación por las implicancias en la salud. Esto motivó un estudio sobre el consumo de niños/as de 9 a 12 años que asisten a escuelas privadas y estatales de la provincia de Córdoba Capital y otras localidades urbanas del interior de la provincia, se buscó evidenciar y corroborar la necesidad de promover hábitos saludables desde edad temprana.

Fecha:
23 agosto, 2019