• Este evento ha pasado.

Celebración del Día del Respeto a la Diversidad Cultural

13 octubre, 2022 -8:00 pm

El PUICYM -perteneciente al Instituto de Humanas de la UNVM- realizará su clásica Celebración del Día del Respeto a la Diversidad Cultural, el próximo jueves 13 de octubre a las 20 horas en el Comedor universitario.

En el marco del Programa Universitario de Idiomas Clásicos y Modernos (PUICYM), el Instituto de Humanas de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) realizará una Celebración del Día del Respeto a la Diversidad Cultural.

El clásico encuentro que constará de la degustación de platos tradicionales, sorteos y karaoke, será el próximo jueves 13 de octubre a las 20 horas en el Comedor del Campus. El costo de la tarjeta para el público en general es de 1500 pesos.

| Por consultas: secinves@ich.unvm.edu.ar

Fecha: