• Este evento ha pasado.

Curso de oratoria: “El arte de comunicar”

14 octubre, 2022

Esta propuesta de formación comenzará a dictarse el 14 de octubre en el Instituto de Extensión  de la UNVM. Las inscripciones ya están abiertas.

En octubre inicia un nuevo espacio de formación impulsado desde el Instituto de Extensión de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM). Se trata del Curso de oratoria El arte de comunicar, dictado por la licenciada en Comunicación Social Melisa Tagliabué.

La propuesta -a realizarse con modalidad presencial- se dirige a profesionales, estudiantes y público en general. Buscará priorizar el desarrollo de un modo efectivo en cada uno de los pilares básicos de la oratoria (voz, gesto y construcción mental) y su ejecución.

INICIO DE CLASES
Viernes 14 de octubre | De 18:30 a 20:30 horas | Lugar: Instituto de Extensión (Santiago del Estero 1365, Villa María)

INVERSIÓN
$4000 (Pago único)