• Este evento ha pasado.

Charla y proyección de documental sobre «El piamontés como lengua»

24 abril

Con modalidad combinada, la actividad tendrá lugar el próximo miércoles 24 de abril. Contará con la presencia del profesor de la Universidad de Turín, Eugenio Goria.

El Instituto de Humanas de la Universidad Nacional Villa María (UNVM), impulsará la charla El piamontés como lengua de herencia en Argentina. Tendrá lugar el miércoles 24 de abril a las 15 horas en la Sala de Consejo Directivo de Humanas.

Como parte de la propuesta, también se proyectará el documental PILAR – Piedmontese Language in Argentina junto con la presencia de su director, el profesor de la Universidad de Turín, Eugenio Goria. Esto se realizará en el Aula de Posgrado (Aula C17, Campus) a las 17:30 horas.

Se destina a:

• Docentes, investigadores, graduados y estudiantes de Profesorados y Licenciaturas en lengua y literatura, letras, lenguas y carreras a fines.
  • Estudiantes, docentes, investigadores y graduados relacionados con documentales y su realización.
  • Estudiantes, docentes, investigadores y graduados vinculados con estudios socio-antropológicos.
  • Público general.

En las dos acciones propuestas se busca reflexionar sobre la lengua piamontesa en Argentina, específicamente, en la región de la “Pampa Gringa”.

Las inscripciones ya están abiertas a través del siguiente enlace: bit.ly/charla-piamontes

Fecha:
24 abril