• Este evento ha pasado.

Conversatorio: «¿Cómo pensar el fenómeno Milei? Análisis de Coyuntura y Herramientas de Abordaje»

19 abril

La actividad estará a cargo de la consultora de Zuban y Asociados, Paola Zuban, y tendrá lugar este viernes 19 de abril a las 18 horas en Sede Córdoba.

Con modalidad presencial y en la Sede Córdoba de la Universidad Nacional Villa María (UNVM), este 19 de abril se realizará el conversatorio ¿Cómo pensar el fenómeno Milei? Análisis de Coyuntura y Herramientas de Abordaje, a cargo de la consultora Paola Zuban.

La propuesta está destinada a docentes, estudiantes, actores sociales y políticos, como así también a público en general, de manera gratuita pero con inscripciones a través del formulario online disponible: https://bit.ly/ConversatorioMilei

Cabe mencionar que la organización reside en Proyecto PICTO de la Licenciatura en Ciencia Política, un espacio a través del cual se estudian «Las políticas de Memoria y de género en procesos de identificación política bajo el signo neoliberal».

Fecha:
19 abril