• Este evento ha pasado.

Ciclo de Charlas sobre Formación Profesional, Cooperativismo y Género

20 septiembre, 2021 -8:00 am - 29 septiembre, 2021 -5:00 pm

Organizado desde la Secretaría de Investigación y Extensión del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales (IAPCS) se realizará el primer encuentro el 1 de octubre, a las 17 horas, con modalidad virtual.

La propuesta está destinada a profesionales y estudiantes del área de las Ciencias Sociales y Humanidades, específicamente de carreras relacionadas a la educación, economía social y solidaria como así también las ciencias políticas. La actividad contará con la presencia de la docente e investigadora del CONICET, doctora Alejandra Arce.

Esta propuesta atenderá a dos propósitos generales: por un lado, compartir experiencias en torno a la perspectiva de género en la reconfiguración de los trabajos actuales -cooperativismo y oficios-, y por otro, discutir algunas perspectivas de análisis sobre los procesos de transformación en el trabajo, al contemplar la igualdad de género.

La metodología de la propuesta consistirá en la exposición con actividades de taller a través de la cual no habrá instancias de evaluación.

Link de inscripción: https://bit.ly/ciclocoppg

Comienza: