Agenda de Eventos

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Taller: “Voces y narrativas de la investigación social en contextos de distanciamiento”

14 septiembre, 2021 -6:00 pm - 8:00 pm

La actividad que consta de dos encuentros virtuales inicia el martes 14 de septiembre a las 18 horas. Organiza: Instituto de Ciencias Sociales.

El Instituto de Ciencias Sociales invita a participar de este Taller que se propone como espacio de intercambio de experiencias y, a la vez, como propuesta reflexiva. Los ejes de trabajo fueron establecidos desde el proyecto “Las historias de vida de las mujeres situadas en la trama interseccional de género, clase social, raza, nacionalidad y edad. Sus trayectorias laborales, de salud y educación como experiencias de vida en el conglomerado de Villa María y Villa Nueva” (2020-2021).

A partir de esta actividad destinada a docentes y estudiantes avanzados de la UNVM se pretende integrar diversas experiencias de investigación que puedan compartir las preocupaciones enunciadas, así como abrir a la participación de públicos de distintos sectores institucionales interesados en estos temas y abordajes.

La exposición del primer encuentro estará a cargo de la doctora Nidia Abatedaga (Facultad de Ciencias de la Comunicación – Universidad Nacional de Córdoba) y de la magister María Ordóñez (FCC-UNC).

Propuesta no arancelada. Coordinación: magister Alicia Oliva. Co-coordinación: magister Claudia Isabel Ortiz.

Metodología
El taller consta de 2 encuentros sincrónicos a cargo de docentes especialistas. Luego de cada reunión virtual se prevén instancias de lectura y análisis de textos.

La actividad posee una duración de 10 horas. Al finalizar recibirán un formulario online para sintetizar las principales líneas de conclusiones sobre cada tema y, de manera general, sobre la dinámica del taller.

INSCRIPCIÓN

Detalles

Fecha:
14 septiembre, 2021
Hora:
6:00 pm - 8:00 pm
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
,

Organizador

IAP Ciencias Sociales
Ver la web del Organizador
Ir al contenido