• Este evento ha pasado.

Conferencia abierta sobre Estado de Derecho y Populismo

14 noviembre, 2022 -11:00 am - 1:30 pm

La actividad tendrá lugar el 14 de noviembre, desde las 14, en el Aula de Posgrado. Será en el marco del Workshop “Populismo, Estado y Derechos”.

El Instituto de Ciencias Sociales, a través del Proyecto de Investigación Populismo, democracia y estado de derecho. Un estudio sobre reconfiguraciones de derechos en experiencias políticas en Argentina, el Grupo de Estudios Peronismo y Subjetividad Política (GESP) radicado en el Centro de Conocimiento, Formación e Investigación en Estudios Sociales CCONFINES CONICET UNVM, en articulación con el Programa de Investigación Subjetividades Políticas en la época del discurso capitalista (PISPE) IAPCS-UNVM invitan a la conferencia abierta “Estado de Derecho y Populismo”.

Prevista para el lunes 14 de noviembre, a las 14 horas, en el Aula de Posgrado del Campus (Avenida Arturo Jauretche 1555), esta actividad destinada a estudiantes, docentes, becarios/as e investigadores/as contará con la presencia de los doctores Francisco Panizza (London School of Economics) y Sebastián Barros (Universidad de la Patagonia San Juan Bosco),

Tendrá como objetivo generar y promover un espacio de intercambio y de discusión académica, además de constituirse como ámbito de debate y fortalecimiento del trabajo en investigación.

🔗 INSCRIPCIÓN

Fecha: