• Este evento ha pasado.

Plenario de Trabajo Social en el Campus de la UNVM

10 noviembre, 2022 -3:00 pm - 5:30 pm

La séptima edición se llevará a cabo el jueves 10 de noviembre, a las 18 horas, en el Patio Docente (Hall de los Institutos – Campus).

Un nuevo “Plenario de cierre de Prácticas Pre-profesionales de la Licenciatura en Trabajo Social” tendrá lugar el 10 de noviembre en el Campus de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).

Esta jornada impulsada por el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales buscará que las y los estudiantes de 1º a 5º año aporten al proceso de formación profesional de la carrera.

Compartiendo con docentes, tutoras/es institucionales y autoridades, el alumnado socializará, comunicará y reflexionará acerca de los procesos teórico – prácticos de las prácticas pre-profesionales.

Fecha:
10 noviembre, 2022
Hora:
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, ,

Patio Docente (Hall de los Institutos)

Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales