Agenda de Eventos

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Congreso de Avances en Salud

24 octubre, 2018 - 26 octubre, 2018

Congreso de Salud placa
La decana del Instituto de Ciencias Humanas de la UNVM, doctora Gloria Vadori, presentó el cronograma de actividades previstas para este evento internacional que se realizará los días 25 y 26 de octubre.

Bajo el lema “Construcción de una nueva agenda”, el Congreso de Avances en Salud Humana organizado por las carreras de Terapia Ocupacional, Enfermería y Medicina contará con la presencia de 45 destacados profesionales argentinos y extranjeros.

“Se centra en una línea socio antropológica, es decir pensando a la persona desde la ciencia y con conciencia de humanidad. Es una oportunidad para conversar y dialogar sobre salud con otras provincias y la región”, afirmó la Decana.

Además de las instancias específicas para trabajadores de la salud, se prevén conferencias abiertas a la comunidad que abordarán temáticas de interés público en distintas etapas del desarrollo humano: niñez, juventud y adultez. Entre ellas la del doctor Enrique Orschanski (especialista en Neonatología): “Nuevas infancias y adolescencias. Desafíos para padres y docentes”; la de la doctora Juana Presman (especialista en Medicina Interna Experta en Adolescencia): “Los adolescentes y La previa”; en tanto la del doctor Federico Buonanotte (especialista en Neurología):”Nuevos desafíos en el tratamiento del dolor crónico” estará destinada a profesionales de la salud y estudiantes de Medicina.

Informes: congresosalud2018@hotmail.com
Inscripciones: extensionhumanas@unvm.edu.ar / Tel. 0353-4539134 – Interno 3

Programa Congreso de Salud

Detalles

Comienza:
24 octubre, 2018
Finaliza:
26 octubre, 2018
Etiquetas del Evento:
,
Web:
http://congresosaludiapch.unvm.edu.ar/

Local

Campus UNVM
Av. Arturo Jauretche 1555
Villa María, Córdoba 5900 Argentina
Teléfono
(0353) 4539100

Organizador

IAP Ciencias Humanas
Ir al contenido