• Este evento ha pasado.

Congreso de Ciencias Económicas y Administración

17 octubre, 2018 - 19 octubre, 2018

Congreso
Del 17 al 19 de octubre la UNVM será sede del “III Congreso de Ciencias Económicas”, “VII Congreso de Administración”, “IV Encuentro Internacional de Administración del Centro de la República” y ADENAG Encuentro Regional Centro Oeste.

Bajo el lema “Competitividad con compromiso social”, la actividad se desarrollará en el Campus con el objetivo de generar un espacio de debate para el conocimiento y difusión de las Ciencias Económicas. La actividad se encuentra orientada a docentes, graduados, alumnos de grado y posgrado, representantes del sector empresarial, de organizaciones sociales y públicas.

El Congreso es organizado de modo conjunto por la Secretaría de Internacionalización, el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales y la Escuela de Ciencias Económicas de la UNVM.

Cronograma de recepción de trabajos y resúmenes

Recepción de resumen / abstract: hasta el 13 de agosto de 2018.
Recepción de trabajos: hasta el 10 de septiembre de 2018.
Evaluación: hasta al 17 de septiembre de 2018.
Comunicación de resultados: desde el 18 hasta el 24 de septiembre de 2018.

Cabe aclarar que los trabajos deberán estar vinculados con el lema del evento y referirse a: administración, contabilidad, economía, comercio exterior y/o desarrollo. Las ponencias enviadas no deben haber sido publicadas ni presentadas en eventos académicos anteriores.

Informes

Secretaría de Internacionalización UNVM – Chile 253 (Villa María) – Tel.: 54 353 4539110 / 111 – Int. 2264 – 2266 – Correo electrónico: internacionalizacion@unvm.edu.ar

Comienza:
17 octubre, 2018