• Este evento ha pasado.

Congresos de Ciencias Económicas y Administración

8 octubre, 2020 - 10 octubre, 2020

Con la consigna “Las Ciencias Económicas en tiempos de crisis. Su aporte” los eventos se desarrollarán entre el 7 y el 9 de octubre bajo modalidad virtual.

El Instituto de Ciencias Sociales junto a la Secretaría de Internacionalización de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) informan que se encuentran abiertas las inscripciones para participar como asistente o expositor en el IX Congreso de Administración del Centro de la República, el V Congreso de Ciencias Económicas del Centro de la República y el VI Encuentro Internacional de Administración del Centro de la República.

Las actividades están destinadas a docentes de grado y posgrado; graduados/as y alumnos/as de grado y postgrado; profesionales; profesores/as de nivel medio, representantes del sector empresarial; organizaciones sociales, públicas y público en general.

Los eventos que se realizan en simultáneo y de manera virtual abordarán “Las Ciencias Económicas en tiempos de crisis, su aporte”, es por ello que los ejes temáticos convocantes son:

1. Impacto de la pandemia en las estrategias y los modelos de gestión organizacional. Crisis y oportunidades para innovar.
  2. Aportes del talento humano para administrar las organizaciones en tiempos de crisis.
  3. La administración de marketing y el covid-19. Desafíos y propuestas de acción.
  4. Los desafíos de la pandemia para la gestión de las organizaciones y la cadena de abastecimiento.
  5. La macroeconomía argentina ante los desafíos de la crisis económica mundial: diagnóstico y propuestas de acción.
  6. El impacto de la crisis en las economías locales y regionales.
  7. Teoría económica y contextos de crisis: enfoques alternativos.
  8. Desafíos académicos y profesionales sobre la fiscalidad en tiempos de crisis.
  9. Adaptación de las normas y procedimientos contables y de auditoría.
  10. La gestión y revelación del capital intelectual en tiempos de crisis.
  11. Aspectos relacionados con la legislación y la práctica laboral.

Cabe señalar que la organización general de los eventos está a cargo del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales, a través de la Escuela de Ciencias Económicas y de su Secretaría de Investigación y Extensión, junto a la Secretaría de Internacionalización de la UNVM.

Las/os interesadas/os podrán inscribirse y conocer requisitos ingresando a https://bit.ly/2Cgu2fz

Ingreso al Meet

Comienza: