• Este evento ha pasado.

CONTINUA EL FESTIVAL VIRTUAL DE MÚSICA

19 noviembre, 2020 -7:00 pm

El jueves 19 de noviembre alas 19hs, en el marco del tercer festival del programa QuedArte en Casa: “Festival Virtual de Música”, se presentará «Tango en voz de mujer».

La iniciativa se extenderá  hasta el 21 de noviembre y busca acompañar la reactivación del sector cultural y artístico independiente de la ciudad. La transaminación inicia a las 19 horas por YouTube Territorios Creativos

GRILLA

Jueves 12  / Pedro Cabal   / La Parsifónica   / La Red Infinita

Viernes 13  / La Javier   / UYUNI   / Afro Iná

Sábado 14  / Porfideas   / Letra Chica  /  Jairo Emil   / Mc KoKo y la Bic Selecta

Jueves 19  / Tango en Voz de Mujer   / Natalí Maestri   / ABBE   / Plenilunio

Viernes 20 / Colectivo itinerante Los Arrayanes   / Hemadi’s Hardbop Quintet   / La Burundanga   / Hombre Montaña Mirando la Luna

Sábado 21  / Villa María Big band   / Rehenes Voluntarios   / Cable   / Harén

Organizan:  Municipalidad de Villa María, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia,  Agencia Córdoba Cultura, Universidad Nacional Villa María (UNVM), a través del Instituto de Extensión y el Instituto de Investigación, AERCA,  ENRED y la Mesa de Industrias Creativas y Culturales.

Fecha:
19 noviembre, 2020