• Este evento ha pasado.

Conversatorio de la Mesa de Comunicación, Diversidad y Género

8 junio, 2021 -8:00 am - 5:00 pm

El martes 8 de junio tendrá lugar el primer conversatorio de la Mesa de Comunicación, Diversidad y Género del Ministerio de la Mujer de la Provincia de Córdoba en el marco de la Semana de la Comunicación

En esta oportunidad participarán la titular del Ministerio, Claudia Martínez, junto con la secretaria de Comunicación Institucional de la UNVM, doctora Malvina Rodríguez; la secretaria de Investigación y Extensión del IAPCS doctora Carla Avendaño Manelli y la docente e investigadora de la casa de altos estudios magister Paula Navarro. Además, integrarán el conversatorio: Marcela Farré de la Universidad de Blas PascalLaura Gaidulewicz de la Universidad Siglo 21, Florencia Haddad y Florencia Pérez Gaudio  del Colegio Universitario de Periodismo y Paula Pereyra del Colegio Universitario IES. La actividad será presentada por Clara Presman del Ministerio de la Mujer y moderada por la docente de la UNVM Mariana Corradini.

La conferencia se podrá seguir a través del canal de Youtube de la UNVM.

Fecha:
8 junio, 2021