• Este evento ha pasado.

Conversatorio virtual para potenciar la extensión universitaria

3 junio, 2021 -10:00 am - 11:30 am

El jueves 3 de junio de 10 a 12 hs. se realizará un conversatorio titulado: “Marcos pedagógicos de la extensión como espacio de formación”

La capacitación  se enmarca en un proceso de potenciación de la extensión universitaria, y es organizado por la Red Nacional de Extensión Universitaria (REXUNI) y todas las universidades que la conforman.
Se trata de una actividad gratuita y abierta a la comunidad a través de la plataforma Youtube de la Universidad Nacional de Salta.

Las disertantes que participarán serán, Mariana Boffelli del Programa Integración de Funciones perteneciente a la Secretaría de Extensión Social y Cultural de la Universidad Nacional del Litoral; Romina Colacci representante de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Mar del Plata; y Liliana Elsegood, coordinadora de REXUNI y secretaria de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Avellaneda.

Los interesados podrán ingresar a http://youtu.be/vKR0vfcOfy8

Fecha: