• Este evento ha pasado.

Conversatorio sobre fake news en América Latina: el caso Ecuador

1 diciembre, 2021 -6:00 pm - 9:00 pm

El miércoles 1 de diciembre, a las 18 horas, se realizará el Conversatorio «La incidencia de las Fake News en América Latina: el caso Ecuador», a través de Plataforma Meet.

El encuentro contará con las disertaciones de la doctora Isabel Ramos (Departamento de Estudios Internacionales y Comunicación, FLACSO Ecuador) y del doctor Fernando Casado (Universidad Técnica de Manabí, Ecuador). Moderará el desarrollo de la actividad la magister Florencia Pagliarone.

Cabe señalar que el conversatorio se enmarca en el proyecto de Extensión denominado “Desmontando Fake News. Hacia un Manual para corroborar noticias en redes sociales”.

Organizan: Secretaría de Investigación y Extensión del Instituto AP de Ciencias Sociales, el Instituto de Extensión y la Secretaría de Comunicación Institucional de la UNVM.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Fecha: