Agenda de Eventos

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

UNVM presente en Segundo Plenario Anual de RedIAP

29 noviembre, 2021 -9:30 am - 6:00 pm

La actividad se desarrollará el próximo lunes 29 de noviembre, a partir de las 9.30 horas, con modalidad virtual. La Universidad de La Rioja oficiará como anfitriona del encuentro.

El lunes 29 de noviembre, de 9.30 a 18 horas, se llevará a cabo el Segundo Plenario Anual de la Red Interuniversitaria de Áreas  de Prensa y Comunicación Institucional (RedIAP). La Universidad de La Rioja oficiará como anfitriona del encuentro que se desarrollará con modalidad virtual, a través de Plataforma Zoom para  las y los responsables de las áreas de prensa de las universidades, y se retransmitirá a través del canal de Youtube del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) para el público en general.

Durante la jornada se desarrollarán conferencias, talleres, paneles y experiencias de las áreas de prensa y comunicación de las universidades argentinas. En representación de la Universidad Nacional de Villa María participará la doctora Malvina Rodríguez, secretaria de Comunicación Institucional de la casa de altos estudios y coordinadora ejecutiva de RedIAP.

Cabe mencionar que en octubre de 2020 se concretó el Primer Encuentro de la Red que  contó con la participación de más de 500 especialistas.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

PROGRAMA

Detalles

Fecha:
29 noviembre, 2021
Hora:
9:30 am - 6:00 pm
Categoría del Evento:
Ir al contenido