• Este evento ha pasado.

Convocatoria para proyectos de investigación en economías regionales

2 mayo, 2022 -8:00 am - 7:30 pm

En el marco del Programa de Fortalecimiento para la Investigación en Ciencias Económicas, dependiente de la Secretaria de Políticas Universitarias (SPU), el Instituto AP de Ciencias Sociales de la UNVM convoca a la presentación de proyectos de investigación sobre “Economias Regionales”.

La finalidad de la iniciativa es contribuir a la producción de conocimiento situado y a iniciar y /o fortalecer trayectorias de equipos en el área de la temática propuesta.

Tipos de Proyectos

• Equipo en Formación (EF): para equipos de investigación conformados por vez primera vez.
  • Equipo Consolidado Interno (ECI): para equipos que puedan demostrar trayectoria y aportes de investigación sobre la temática.
  • Equipo Consolidado en Red (ECR): para equipos que puedan demostrar trayectoria y aportes de investigación sobre la temática, desde vínculos interinstitucionales.

• Economía Circular.
  • Producción y comercialización alimentaria.
  • Economía del Conocimiento y escenarios 4.0.
  • Turismo
  • Otras temáticas emergentes.

Destinatarios

• Docentes, nodocentes, egresadas/os de grado y/o posgrado, adscriptas/os, y estudiantes del IAPCS.
  • Investigadoras/es y becarias/os CONICET / CCONFINES con sede en el IAPCS-UNVM.
  • Docentes, estudiantes e investigadoras/es de otras Instituciones de Educación Superior Universitarias y no Universitarias.
  • Investigadoras/es y Becarias/os de Centros de Investigación CONICET, INTA, INTI y otros organismos de Ciencia y Técnica.
  • Referentes institucionales de empresas privadas, organizaciones de la Sociedad Civil y agencias del Estado.

Plazo de presentación: 2 de mayo de 2022.

Recepción de las propuestas: Secretaría de Investigación y Extensión del IAPCS – Campus (8 a 19 h.) – Sede Córdoba (9 a 14 h.)

Consultas | investigacion@ics.unvm.edu.ar.

Bases y condiciones