Agenda de Eventos

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Convocatoria «Programa COIL UNVM»

19 marzo

Ya están abiertas las inscripciones para participar de esta propuesta internacional con modalidad de aprendizaje en línea. Dirigido a a estudiantes, docentes, investigadoras/es y Nodocentes. 

El Programa COIL UNVM es parte de los proyectos de “internacionalización en casa” de la Secretaría de Internacionalización de la UNVM, que sin desplazamiento físico, infunde una dimensión internacional e intercultural al currículum.

Aprendizaje Colaborativo Internacional en línea, COIL, permite conectar a estudiantes, docentes, investigadoras/es y Nodocentes de diferentes culturas para crear espacios de discusión y aprendizaje colaborativo de manera virtual.

¿Cómo funciona?

Las/os participantes se contactan con colegas de otras universidades del mundo para desarrollar clases, un curso, 1 módulo de una materia o instancias de adquisición de buenas prácticas para completar tareas que cumplan objetivos de aprendizaje compartido

¿Para qué sirve?

  • Brinda oportunidades de internacionalización del curriculum para grupo de docentes, investigadores, estudiantes, Nodocentes
  • Promueve la virtualidad como una oportunidad de internacionalización en un entorno doméstico
  • Promueve un diálogo intercultural
  • Formación de networking internacional
  • Fomenta la formación en idiomas de toda la comunidad universitaria

La convocatoria ya está abierta para invitar a vivir una experiencia internacional desde casa con el Programa COIL

Más info en: pesiunvm@unvm.edu.ar

Detalles

Fecha:
19 marzo
Categoría del Evento:
Ir al contenido