• Este evento ha pasado.

Convocatoria SPU: Inscripciones abiertas

30 septiembre, 2022 -8:00 am - 13 octubre, 2022 -5:00 pm

La iniciativa está destinada a proyectos de extensión integrados por equipos interdisciplinarios. Inscripciones abiertas hasta el jueves 13 de octubre de 2022.

A través de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), el Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM), lanzó nuevas convocatorias para la presentación de proyectos de extensión “Universidad, Cultura y Territorio”; y, por otro lado, para evaluadores/as.

Proyectos de Extensión: “Universidad, Cultura y Territorio”.

Esta convocatoria tiene como objetivo fomentar el desarrollo de proyectos extensionistas en todas las universidades del país. Además, está pensada para que los equipos interdisciplinarios de las instituciones puedan, a través de sus conocimientos y prácticas académicas, elaborar soluciones para las diversas problemáticas del entorno social, cultural y productivo de los territorios.

Los/as interesados/as que quieran presentar proyectos podrán hacerlo hasta el jueves 13 de octubre de 2022.

Para generar el aval del proyecto contactarse a: extension@rec.unvm.edu.ar.

Bases y condiciones

Comienza: