• Este evento ha pasado.

Curso de RCP y DEA

30 septiembre, 2022 -1:00 pm - 5:00 pm

El Instituto de Humanas de la UNVM llevará a cabo un curso gratuito de RCP y DEA para la prevención de muerte súbita. Destinado a docentes y Nodocentes, tendrá lugar el próximo viernes 30 de septiembre. Inscripciones abiertas.

El Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas (IAPCH) de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) llevará a cabo un curso gratuito de RCP y DEA para la prevención de muerte súbita. La propuesta está destinada a personal docente y Nodocente de la casa de alto estudios y se llevará a cabo el próximo viernes 30 de septiembre de 13 a 17 horas en el Campus Universitario.

Este curso coordinado por Leonardo Brusa tiene el objetivo de brindar información sobre la anatomía y fisiología normal del aparato respiratorio y circulatorio, reconocer las principales enfermedades que involucran estos aparatos, reconocer una emergencia cardiovascular y activar los SEM, así como aprender a realizar las maniobras básicas salvadoras de vida, saber usar un DEA y brindar conocimiento de los aspectos legales que rodean su accionar.

| Inscripciones en: bit.ly/curso-RCP-DEA

Fecha: