• Este evento ha pasado.

Curso de Ceremonial, Protocolo y Etiqueta

2 mayo, 2019 -7:00 pm - 10:00 pm

A cargo de la licenciada Carla Letizia Caravaca, comenzará el primer jueves de mayo en el Instituto de Extensión.

Iniciará el curso de Ceremonial, Protocolo y Etiqueta en el Instituto de Extensión, dictado por la licenciada Carla Letizia Caravaca. El primer encuentro será el jueves 2 de mayo de 19 a 22 horas.

Durante los encuentros se enseñarán las herramientas fundamentales que esta disciplina aporta para un correcto desenvolvimiento en eventos institucionales. Los modos de invitar y recibir, de comer, de vestirse y de actuar en los ámbitos públicos y privados, son algunos de los contenidos del curso. Asimismo, se preparará a los asistentes para el desempeño en instituciones, organizaciones, fundaciones y empresas en el área de ceremonial y protocolo, relaciones públicas, comunicaciones, recursos humanos y organización de eventos.

Está dirigido a estudiantes, personal de establecimientos públicos, de instituciones privadas, profesionales del nivel operativo, mandos medios y/o gerenciales.

La duración del curso es de un mes y tiene un costo de $1200. Al concluir la cursada los asistentes recibirán un certificado que acredita la asistencia, emitido por el Instituto.

Fecha:
2 mayo, 2019